Quiénes somos

Diciembre 2019
Idea de negocio
Interacciona nace como un proyecto para personas jóvenes con talento, con el objetivo de ayudar a pequeñas y medianas empresas a digitalizarse. Nuestro trabajo se centra en el pequeño empresario que necesita ponerse al día de la tecnología, poniendo nosotros los medios, la comunicación y la calidad de nuestro trabajo.
Diciembre 2019
Febrero 2020
Primeros clientes
Conseguimos los primero clientes que empiezan a confiar en nuestro proyecto, empezando por webs corporativas pequeñas y trabajos de fotografía y redes sociales.
Febrero 2020
Mayo 2020
Filosofía de empresa
Creemos en una estructura laboral diferente; con comunicación entre los compañeros, con los clientes y flexibilidad horaria de equipo y de empresa. Nos gusta conectar con el cliente y ofrecerle un servicio completo y personalizado con una cercanía propia de una pequeña empresa.
Mayo 2020
Septiembre 2020
Evolución del trabajo
Gracias a la formación constante en la que mantenemos al equipo de Interacciona Comunicación, empezamos a adentrarnos en el mundo web y nos atrevemos con páginas más grandes y funcionalidades más complejas.
Septiembre 2020
Diciembre 2020
Primer servicio de e-commerce
Nuestra primera tienda online fue un reto difícil y divertido a partes iguales, siempre pretendiendo tener al cliente presente al 100% y darle un servicio de calidad pensado a medida para él.
Diciembre 2020
Febrero 2021
Desarrollo web
A día de hoy nos gusta abordar cualquier proyecto que se nos presente, posicionando, realizando el mantenimiento y la identidad de cualquier empresa. Hacemos todo el proceso creativo y de posicionamiento en buscadores realizando auditorías y análisis periódicos para comprobar que nuestra estrategia sigue funcionando.
Febrero 2021
Junio 2021
Actualidad de la empresa
Nos mantenemos en la misma línea en la que empezamos, pero con más experiencia, energía y recursos. Por ello ponemos a disposición de nuestro cliente todas nuestras ideas y su plan personalizado desde el primer momento.
Junio 2021