PUBLICIDAD DIGITAL

Si intentas persuadir a alguien de hacer algo, o comprar algo, me parece que deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa.

David Ogilvy

PUBLICIDAD ONLINE

¿Quieres dar un empujón a tu negocio? La publicidad digital te permite llegar de forma mucho más rápida y directa a tus clientes. Puedes elegir entre el SEM o marketing de buscadores o los Social Ads, la publicidad en redes sociales.

publicidad sem en interacciona comunicacion en valladolid

SEM

Google Ads nos permite mostrar nuestros anuncios en los primeros puestos del buscador. El SEM nos otorga la ventaja de aparecer inmediatamente arriba en la SERP, por un precio que negociaremos con Google. Además, las campañas mediante los motores de búsqueda nos da la posibilidad de competir plenamente con otras empresas y de segmentar con mayor precisión.

SOCIAL ADS

Los Social Ads o publicidad en RRSS se han establecido en los últimos tiempos como una opción ideal para vender tu negocio o producto en Internet. Las oportunidades infinitas en cuanto a segmentación convierten a los Social Ads en una estrategia publicitaria rentable dentro de Internet.

Las redes sociales con las que trabajamos son Facebook, Instagram y Linkedin, todas con su peculiaridades y características específicas, que nos permite dar un enfoque distinto en función a la campaña que queramos crear y al público al que nos queramos dirigir.